PROMETE LEVANTAR EL TURISMO EN BACUBIRITO.

Sinaloa de Leyva, Sin. 03 de enero de 2017.- La Lic. María Beatríz León Rubio, visitó la sindicatura de Bacubirito para dar inicio a obras que benefician el turismo del municipio de Sinaloa.
Trabajar por un municipio limpio será una de las prioridades del gobierno de María León Rubio; el día de hoy, dio inicio a las actividades de recolección de basura dentro de la comunidad, así mismo, iniciaron los trabajos de limpieza en el taste y en el estadio de la misma.
Los beneficiarios agradecieron la visita de la presidenta municipal en su segundo día de trabajo, afirmaron que tienen la confianza puesta en su gobierno, esperando respuestas favorables a sus necesidades.
La presidenta municipal, dio una esperanza para los habitantes de Bacubirito y prometió llevar un médico al para que tengan atención oportuna y de primera calidad.
De la misma manera, dio un recorrido por la comunidad Bacubirito para cotejar obras de infraestructura que llevará a cabo durante su gobierno. Afirmó que gestionará recursos para hacer una remodelación completa de la plazuela, con el objetivo de rescatar más espacios familiares.

Protección Civil

TRANSPARENCIA

Actas de Cabildo

¡¡ Inscripciones en línea COBAES !!