INICIA TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DE CAMINOS EN CONCENTRACIÓN 5 DE FEBRERO.

Sinaloa de Leyva, Sin. 04 de enero de 2017.-La presidenta del municipio de Sinaloa, María Beatríz León Rubio, continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía y en busca de mejorar los caminos de su municipio.
La alcaldesa visitó la sindicatura Lázaro Cárdenas para iniciar trabajos de revestimiento de caminos vecinales dañados por las lluvias, con la intención de atender las necesidades de las familias más vulnerables de esa región.
Los vecinos de esta sindicatura, agradecieron la atención que han recibido por parte del gobierno municipal y aprovecharon para expresar las necesidades que más los aquejan.
La Lic. María Beatríz León Rubio, agradeció la confianza que le han brindado y aseguró que aunque su gobierno es corto, luchará por abastecer en gran parte las necesidades del pueblo.

Protección Civil

TRANSPARENCIA

Actas de Cabildo

¡¡ Inscripciones en línea COBAES !!